1867248.jpg

VIDEO: El lapsus al aire de Coni Santa María que provocó una ola de reacciones en Twitter

Autor: admin_copesa / 13 diciembre, 2013

“Es lo que dice ahora la candidata de la nueva pillería… Mayoría…” Esta fue la frase que ayer pronunció en vivo y en directo (mire el video abajo) la periodista de Canal 13 Coni Santa María y que desató de inmediato una ola de comentarios en las redes sociales.

 

La reportera realizaba un despacho desde el Court Central del Estadio Nacional, para informar sobre el acto de cierre de campaña de la candidata presidencial Michelle Bachelet. Sin embargo, se traspapeló, y en vez de nombrarla como representante de la Nueva Mayoría, pronunció el término con que la ex candidata Roxana Muñoz se refería a ese sector.

 

En Twitter, la periodista y su lapsus se transformaron en pocos minutos en los temas más comentados, con bromas y chistes, pero también críticas. “Tampoco creo el lapsus de Coni Santa María, para mí fue intencional, irrespetuoso y le quitara bonos, credibilidad, por pasarse de lista”, publicó el usuario @chanveva en la red social de los 140 caracteres. Mientras que también hubo otros, más festivos, como @driverosf, quien se preguntaba “¿Habrá votado por Roxana Miranda Coni Santa María?”.