1888218.jpg

FOTOS: Justin Bieber carreteando drogado, sin polera y con peligrosa modelo momentos antes de ser arrestado

Autor: admin_copesa / 24 enero, 2014

Sin polera, bajo los efectos de la marihuana y los anti-depresivos y junto a una voluptuosa modelo de 21 años aparece Justin Bieber en las fotos que le tomaron poco antes de que fuera arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, y que publica el Daily Mail.

 

Lo peor de todo, como se ha comentado en diversos medios, es que el cantante de 19 años fue acompañado por su padre –Jeremy, de 38- en esa loca noche de fiesta. El ídolo adolescente invitó y pagó todos los gatos a su papá en este viaje de descanso a Miami. También lo acompañó su amigo, el rapero Khalil Sharief, de su misma edad.

 

El miércoles por la tarde los tres fueron a la playa, donde fueron fotografiados. Los jóvenes estuvieron siempre pendientes de sus smartphones, mientras que Jeremy Bieber se veía de lo más relajado. Más tarde se lanzaron a las calles.

 

Los tres entraron al club SET, donde el intérprete de Baby se sacó la polera y fue retratado carreteando con sus cadenas de rapero al cuello, junto a Khalil y la joven Chantel Jeffries. Ella es una curvilínea modelo de 21 años que cuenta con una legión de seguidores en las redes sociales –en Instagram tiene más de 500 mil fans-, que disfrutan las fotos en bikini o ropa interior que constantemente exhibe. Además, ha sido pareja del hijo del rapero Puff Diddy, del jugador de fútbol americano DeSean Jackson y de un amigo del mismo Justin. Esta es una de las imágenes de Chantel en su Instagram: 

 

 

Jeffries tiene un prontuario de al menos cinco detenciones, relacionadas con diversos delitos, desde manejar a exceso de velocidad, hasta apuñalar en el antebrazo a otra mujer, durante una riña.

 

Al salir del club, Bieber y su nueva amiga subieron al Lamborghini amarillo que el cantante arrendó en Miami, mientras que su amigo Khalil abordó el Ferrari rojo del intérprete de Boyfriend. En el grupo también iba su padre, quien estaba presente cuando su hijo y Khalil comenzaron una carrera en los costosos vehículos. Entonces, la policía arrestó a los dos jóvenes, cerca de las 04.30 de ayer. El Daily Mail muestra esta foto del Lamborghini con Bieber y Jeffries: 

 

 

Bieber manejaba a más de 95 kilómetros por hora en una zona residencial cuya velocidad máxima permitida es poco más de 40. Insultó a los uniformados. Argumentó que debía levantarse temprano para estar en el estudio de grabación. Finalmente fue llevado a prisión, donde reconoció que había fumado marihuana “todo el día”, había consumido Xanax y bebido mucha cerveza.

 

Salió esposado para comparecer ante un juez, a través de cámaras de video, bajo los cargos de conducción bajo los efectos del alcohol, permiso para manejar vencido y resistirse al arresto. Según People, en algún momento, en su celda, Justin se puso a llorar. Acá, una foto de la agencia AP¨:

 

 

Debió pagar una fianza de más de 1,3 millón de pesos y fue dejado en libertad. Khalil pasó una fianza menor y también fue liberado. Al salir del centro correccional donde estaban, Bieber subió al techo de la SUV que lo esperaba y saludó con la mano izquierda a las fans que le hacían guardia, chillando. Aquí, una imagen de la agencia EFE: 

 

 

En tanto, en Twitter las reacciones son de amor y odio, más una ola de bromas y chistes. Sus seguidoras lo defienden a brazo partido. Otros lo critican, como el actor Seth Rogen, que escribió: “Fuera de bromas, Justin Bieber es un pedazo de mie…”.

 

Muchos culpan al papá del joven por ser una mala influencia. Mientras que la madre del chico se ha manifestado desolada, debido a que Justin se niega a someterse a rehabilitación.