1921996.jpg

El mega bochorno de la cantante Lucero: Mandó fuerza por tsunami en Bolivia…

Autor: admin_copesa / 2 abril, 2014

Hay un personaje al cual las redes sociales no la han favorecido: la cantante mexicana Lucero. La intérprete de Electricidad vive un nuevo bochorno a raíz de un material aparecido en la web. A fines del año pasado, una foto en donde posaba frente a una cabra montesa recién cazada por su pareja, fue filtrada desde Facebook, provocando la ira internacional –VEA AQUI UNA NOTA SOBRE ESE ESPISODIO-. Y anoche, sus buenas intenciones se convirtieron en una nueva fuente de bullying en su contra.

 

Lucero aseguró en Twitter que fue alertada del terremoto y tsunami ocurrido en Chile a través de los noticieros de México. Por eso ella mandó fuerzas a través de su cuenta @LuceroMexico, donde tiene más de tres millones de seguidores. Sin embargo, en su primer mensaje incluyó en la alerta de tsunami a Bolivia, país que no tiene mar… La reacción en su contra fue inmediata. Ella se defendió a morir. Y estos fueron sus mensajes:

 

“Abrazo a toda la gente de ese bello país que tanto quiero desde hace muchos años. Amor y fuerza Chile, estoy con ustedes!”.

 

“Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos”.

 

“Es simplemente que el alerta de tsunami se dio en Bolivia también. Imagino que los vientos serían peligrosos”.

 

@ArielGLS: @LuceroMexico , Bolivia no tiene mar, difícil que haya un tsunami…”/ “Sólo hago referencia a las alertas de los noticieros”.

 

“Al mencionar Bolivia en la alerta de tsunami, fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error”.

 

«Retiro entonces la idea del tsunami… Sé de geografía, pero no soy experta en fenómenos naturales. Pensé en la gente, en los daños…”

 

“En fin… Lo único que deseo es salud y bienestar fuera de los peligros, para los países en alerta (tsunamis y sismos) y el mundo entero”.

 

“Jajajajaja! Los haters (profesionales en amargura) ya tienen tema como para un mes… O más! No pasa nada, a sonreír y a vivir!”.