1926133.jpg

Pancha Merino le dijo «carita de nana» a Anita Tijoux y tuvo feroz round al aire con Pedro Ruminot

Autor: admin_copesa / 10 abril, 2014

Ella es así. No tiene filtro. Cuando a Pancha Merino le molesta algo, lo dice, y ya. Así sucedió cuando ninguneó en vivo a Yamna Lobos en SQP –VEA AQUÍ ESA PELEA-. Y pasó ayer, cuando se enojó con la cantante Anita Tijoux para, acto seguido, tener una trifulca al aire con Pedro Ruminot, que también estaba en el estudio de SQP.

 

Según el diario La Cuarta, la discusión partió por el mensaje que la rapera puso en su cuenta Twitter @anatijoux, dirigido a un suplemento de espectáculos: “Revista Wiken del Mercurio, si no quiero dar entrevista se agradece dejar de llamar mi familia y amigos. Quieren farándula? Llame mongolandia!”.

 

Merino se enfureció y dijo: «Me tinca que la Anita Tijoux es la típica artista talentosa, resentida, amargada, que mira mal a los medios, un resentimiento propio de los grandes artistas. Arribismo intelectual, puede ser. El arribismo es tan grave como la discriminación. Pobre Anita Tijoux, bonita… Carita de nana, pero bonita».

 

Pero no contaba con la respuesta de Pedro Ruminot, que estaba ahí mismo y afirmó: «Me gustaría ver a los rostros de farándula ser tan categóricos como cuando le dijeron cara de nana, no vi a ninguno defender. De hecho, Pancha acaba de volver a decir cara de nana y lo encuentro súper grave”.

 

Pancha reculó y aseguró que no le dijo “nana” a Anita, sino que sólo “bonita”. Ruminot no cedió. «Después dijiste cara de nana por abajo y eso me parece súper grave, porque es seguir discriminando a la gente morena», respondió.

 

La fierecilla de SQP no se quedó callada y le lanzó: «¿Lo dices porque tú eres moreno? Tráeme un cafecito Pedro. ¡Paaabre!». El comediante comentó: «Ni el embarazo te hace ser una persona dulce”. Pero Merino se quedó con la última palabra, al decir: “Ni tus compañeros del Club de La Comedia te quieren… Por algo nadie te habla, así es que no me vengas a joder». Punto para ella.