1936337.jpg

VIDEO: Se burlan de la nueva y fome rutina de Laura Prieto en el Club de la Comedia

Autor: admin_copesa / 2 mayo, 2014

Es regia, pero no chistosa. Así opina un gran grupo de tuiteros que una vez más destrozaron las rutinas de la modelo Laura Prieto en El Club e la Comedia.

 

Los usuarios de la red social de los 140 caracteres ya había dado su lapidario veredicto sobre Laurita en su debut en el programa de stand up comedy de Mega –VEA AQUI LO QUE PASO ESA PRIMERA VEZ-. Y esta semana la castigaron nuevamente.

 

La rutina de la polola de Julio César Rodríguez duró alrededor de cuatro minutos y trató sobre las actitudes mata-pasiones que tienen las parejas. Dijo: “Ser mata-pasiones es un crimen por el cual ningún hombre, o ninguna mujer, ha ido a la cárcel, y creo que tendrían que ir. Por ejemplo, es muy mata-pasiones usar la Prestobarba de tu pololo. De verdad, porque uno no sabe lo que está ahí, si es barba, o vello que viene de otra zona medio dudosa” –MIRE EL VIDEO DE LA RUTINA COMPLETA DE LA URUGUAYA-.

 

Los comentarios no fueron favorables:

[<a href=»//storify.com/glamorama/laura-prieto» mce_href=»http://storify.com/glamorama/laura-prieto» target=»_blank»>View the story «Laura Prieto» on Storify</a>]