1948575.jpg

Felipe Braun furioso: Reacciona violento con equipo de Primer Plano y se disculpa en Twitter

Autor: admin_copesa / 27 mayo, 2014

Desde que se filtró el escándalo de Felipe Braun en 2010, cuando le fue infiel a María Elena Swett con Begoña Basauri –VEA LO QUE DIJO LA ACTRIZ DEL EPISODIO–, que el actor le cerró la puerta en la cara a la farándula. No la puede ver. Cada vez que un medio se le acerca con alguna pregunta relacionada a su vida personal, él se rehúsa tajante. Prácticamente, la odia.

 

Por eso, no es tan extraña la actitud que tuvo con equipo de Primer Plano. A través de Twitter (@felipebraun1), el protagonista de Volver a Amar explicó que tuvo una violenta reacción con gente del programa de Chilevisión, tras ser acosado con preguntas. 

 

“La gente del programa Primer Plano me acosó durante un par de cuadras y termine tirando el micrófono de la periodista al patio de una casa”, comenzó diciendo. Luego, se excusó: “Se qué no es la mejor actitud. Pero estoy seguro que mucha gente entenderá la impotencia que se siente. Por qué no tengo derecho a no hablar?”.

 

Sin embargo, el actor de TVN siguió apuntando al estelar de farándula. “Finalmente van a editar lo que quieren, pero no va a salir la cantidad de veces que pedí por favor que no me molestarán más.”, argumentó. “Igual es muy triste, me da pena que la gente piense que eso es periodismo”, comentó. Tras eso, agregó: «Me disculpo honestamente, no volverá a pasar…».

 

Desde Chilevisión, aseguraron a glamorama.latercera.com que no emitirán comentarios hasta recabar los antecedentes completos del hecho.

[<a href=»//storify.com/glamorama/felipe» mce_href=»http://storify.com/glamorama/felipe» target=»_blank»>View the story «Felipe» on Storify</a>]