1970922.jpg

Julio César Rodríguez salvó a Carla Ballero de los Carabineros en confuso incidente

Autor: admin_copesa / 6 julio, 2014

Julio César Rodríguez no sólo es un galán. Además es un gran amigo. Así lo demostró con Carla Ballero, en un complicado incidente que vivió la modelo al salir de un restaurante de Vitacura, luego de una noche en que lo pasó muy bien.

 

Según diversos testigos de la escena, Carlita salió muy chispeante, burbujeante, del local. Entonces, sacó las llaves de su vehículo, encendió el motor y, al tratar de salir, pasó a llevar una camioneta que estaba estacionada al lado.

 

La escena ocurrió frente al restaurante Ocean Pacific’s -de Padre Hurtado- y se armó una batahola con la dueña de la camioneta impactada por Ballero. La panelista de SQP que volvió a Chile –tras una estada en Máncora, Perú- separada y con sus dos hijas, estaba metida en una discusión que iba perdiendo. No supo qué hacer. Estaba confundida. El conflicto aumentaba.

 

Hasta que del restaurante llamaron “JC”, porque lo conocen, y él corrió a auxiliar a su nueva amiga. Arregló todo el asunto en unos momentos, para que no pasara a mayores y no terminara en la comisaría. Carlita terminó libre de toda complicación y muy agradecida.

 

Consultada por glamorama.latercera.com, Ballero aseguró no una, sino varias veces, que este incidente “nunca” ocurrió, tal como negaba, en otro tiempo, los graves problemas de violencia que existían en su relación con el modelo Alvaro Casanova.

 

Sin embargo, varios testigos e involucrados en el suceso confirmaron todos los hechos descritos en esta crónica.