1994727.jpg

Acusan a Jennifer Warner de hacerle magia negra a Karen Doggenweiler

Autor: admin_copesa / 25 agosto, 2014

Fue la semana horrible de Jennifer Warner. Y terminó mal. La animadora de Intrusos, en La Red, tuvo un vergonzoso round en pantalla con Pamela Jiles –MIRE AQUI TODO LO QUE SE DIJERON-.

 

Luego Pamela Díaz trapeó con ella en Bienvenidos, de Canal 13, y la acusó de hacer magia negra –VEA ACA EL ATAQUE DE PAMELA-. Después, ell viernes en Primer Plano, en Chilevisión, Andrés Baile dijo que, supuestamente, Warner le hizo magia negra a Karen Doggenweiler.

 

Baile fue invitado al panel del espacio. En una pizarra, al estilo de Bonvallet, intentó explicar el origen del «rumor» que circula desde hace años en los pasillos de los canales, y que dice que Warner, supuestamente, «congelaba» a gente que no le caía bien.

 

Estas fueron las palabras del «opinólogo»:

 

Andrés Baile: «Todo parte de un rumor que nace en los inicios del SQP. Hay dos teorías. Una es que, en una fiesta en la casa de Jennifer, alguien habría ido a su congelador a sacar hielo y, justo, una persona abre el congelador, saca hielo, había unos nombres… Había cubitos de hielo congelados con algunos nombres; pero no nombres del SQP de ese minuto, sino que personas ligadas al Buenos Días a Todos. Una de ellas es…»

 

Pancha Merino: «¡Karen Doggenweiler!».

 

Baile: «¡Muy bien, Pancha Merino! Y a la cual también se le ha involucrado este rumor de magia negra, pero ninguno ha sido comprobado, como tampoco el de Jennifer. Pero en esa misma fiesta, donde estaban los precursores del SQP, empezó a correr el rumor.

 

«De ahí nace el rumor. Que alguien había visto esos hielos, donde había nombres de algunas personas del espectáculo que trabajaban en el Buenos Días a Todos en ese minuto… Y ahí empezó a correr el rumor, pero siempre por abajo, siempre en lo más oculto de la farándula».

 

Entre los nombres que se mencionaron en Primer Plano, cuando hablaron sobre quién echó a correr el rumor de los «congelamientos» de Warner, estuvieron los de «Chico» Pérez, Nacho Gutiérrez y Julia Vial.