2005564.jpg

Increíble ola de memes y chistes por el bigote de Solabarrieta

Autor: admin_copesa / 15 septiembre, 2014

 

A la gente le gusta opinar sobre Fernando Solabarrieta. Le gusta harto. Bastó con que la figura del área deportiva de TVN apareciera con un coqueto bigote, este domingo en Domingo de Goles, para que Twitter se encendiera.

 

Los mensajes no se detienen y el marido de Ivette Vergara escaló rápidamente hasta los primeros lugares de los temas más comentados -o trending topic- de la red social de los 140 caracteres.

 

Hubo de todo, aunque principalmente fueron memes y chistes a costa del periodista, que mal no se ve con bigote. Lo comparan con una artillería de personajes de la cultura pop. Desde el «Ned Flanders» de Los Simpson, hasta el fallecido Freddie Mercury, cantante del grupo Queen. 

 

«Yo creo que me lo voy a sacar… Es que siento que no me veo bien», responde Solabarrieta en el diario Las Ultimas Noticias sobre el bigote, ya instalado como tema país. Estos son algunos de los memes y chistes en Twitter:

 

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/bigote-solabarrieta» mce_href=»http://storify.com/glamorama/bigote-solabarrieta» target=»_blank»>View the story «Bigote Solabarrieta» on Storify</a>]