2008731.jpg

Desnudo completo de Rihanna es la última filtración del hacker de las estrellas

Autor: admin_copesa / 23 septiembre, 2014

El asunto está fuera de control. Decenas de fotos con estrellas completamente desnudas, en topless, en todo tipo de poses íntimas, circulan por la web a diestra y siniestra, sin ningún tipo de permiso, control o restricción. La última víctima es la cantante Rihanna, quien aparece en dos desnudos totales, uno frontal y otro de espaldas –MIRELOS AQUÍ, EN WWW.CLARIN.COM-. Según el sitio TMZ, las tomas robadas serían de una prueba de vestuario.

 

El delito partió hace tres semanas, con una primera bomba informática de selfies e imágenes íntimas de divas como Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar y protagonista de la súpero éxitos saga de películas Los Juegos del Hambre. Junto a sus fotos estaban las de la exuberante modelo estadounidense Kate Upton, y actrices como la veinteañera Brie Larson, rostro de filmes como Scott Pilgrim vs. the World o 21 Jump Street –VEA ESAS FOTOS AQUI, EN WWW.OGGI.IT

 

Lawrence quedó horrorizada. Su representante salió a reclamar públicamente, diciendo que «esta es una flagrante violación de la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y se perseguirá a cualquiera que publica las fotos robadas”. Se pidió ayuda al FBI y, en un principio, se dijo que podría tratarse de un problema en el sistema de seguridad del iCloud. Sin embargo, en el gigante de la computación Apple negaron cualquier responsabilidad y, según el diario español El Mundo, explicaron que los usuarios debían establecer claves más difíciles de descifrar para sus cuentas.

 

El hacker –que puede ser una o más personas- siguió filtrando fotos prohibidas, como una impactante selfie de Jennifer López con su famosa “colita” como protagonista –MIRELA AQUI, EN ESTE BLOG-. Después se conocieron más imágenes prohibidas de Jennifer Lawrence, de la estrella de Disney Vanessa Hudgens y de la soberana de la telerealidad, Kim Kardashian –VEA TODAS ESAS FOTOS ACA, EN CLARIN-.

 

El mismo diario El Mundo ayer reveló la lista de las 100 celebridades del cine, la música, televisión y el modelaje que son víctimas del llamado hacker de las estrellas –AQUÍ ESTAN LOS NOMBRES-. Figuran desde la veterana Winona Ryder, a la más reciente luminaria de las pasarelas, Cara Delevingne. Todas esperando que su vulnerada privacidad llegue a las redes sociales de la web.