2024902.jpg

La escena erótica con Amaya Forch que encendió Los 80

Autor: admin_copesa / 27 octubre, 2014

En su ciclo final los personajes de los Los 80 enfrentan sus días con más destape. Así lo demostraron esta semana Juan Herrera (Daniel Muñoz) y su hijo Félix (Lucas Escobar), quienes tomaron las riendas de sus destinos -MIRE AQUI EL VIDEO DEL CAPITULO-.

 

«Juan» cayó en las redes de «Alejandra» (Amaya Forch). El hombre se desquitó por su mala suerte y protagonizó una osada escena hot. «Félix», en tanto, perdió la virginidad con «Ximena» (Rocío Toscano). “Mi personaje tiene 19 años y aparece en el momento preciso, cuando Félix tiene el corazón roto. Para ella es normal conocer chicos que le gusten y eso se concreta, hacemos el amor», comenta Toscano.

 

Luego, Félix acentúa su actitud rebelde, gatillada por el pololeo de su madre con Mateo (Néstor Cantillana). “Félix le copia las actitudes a (su nuevo amigo) Axel, como el tratar mal a las mujeres. Está en la misma onda de rebeldía de este amigo que conoce en el colegio y empieza a imitarlo en todo; a tomar, a pelear, a carretear, a evadirse”, acota Toscano.

 

Pero la última escena hot, y quizá la más, la protagonizó el patriarca de Los Herrera. Con la llegada de Alejandra a su vida, Juan olvidó sus ansias de reconquistar a Anita (Tamara Acosta) y se entregó a los brazos de la pasión. “Alejandra le trae liviandad y alegría a Juan. Le trae placeres, una nueva esperanza. Lo hace sentir más seguro como hombre”, comentó Forch.