2030837.jpg

El duro round tuitero de Sebastián Badilla y Nicolás López

Autor: admin_copesa / 10 noviembre, 2014

 

Este sábado, Nicolás López fue uno de los invitados vip en el matrimonio de su amigos más glamorosos, el actor y director hollywoodense Eli Roth, y Lorenza Izzo, hija de Rosita Parsons, en Zapallar –MIRE TODAS LAS FOTOS Y DETALLES DE LA BODA AQUÍ–.  El problema fue que en medio de las celebraciones, tuvo un duro round en Twitter, y con un colega: Sebastián Badilla.

 

Los directores de cine se enfrentaron por culpa de Maldito Amor, la nueva película de Badilla donde, además, actúan Kel Calderón, Steffi Méndez y Trinidad de la Noi. Fue el propio López quien prendió la mecha con un duro tuit. “Uf. #MalditoAmor va n16 en la taquilla en su segunda semana. Llegara a los 15.000 espectadores con suerte. Una pena por @AndesFilmsChile”, publicó Nicolás desde su perfil (@NicolasLopez).

 

Le respondieron de inmediato. Primero fueron otros tuiteros, con mensajes de apoyo y en contra. “Qué pena que tengas que validarte con esto! Nadie te recuerda que Santos fue la película menos vista”, respondió @GossipMaca . “Qué pena que a ti no te funcione con ninguna de las actrices que te joteaste de @maldito_amor”, contraatacó @ValeRomiC . “Nicolás siempre cuenta cuando le va mal, y acepta las críticas. Ningún sentido el comentario”, lo defendió @Opalm_.

 

Tras eso, López replicó. En primer lugar, habló de Santos, película dirigida por él y que obtuvo poca taquilla. “Lo fue el 2008. En España y Chile. Un completo desastre. Y aprendí mucho e hice las Que Pena”, lanzó. Luego de ese tuit, vino la respuesta de Badilla (@sebadillalive) para defender a Maldito Amor: “@NicolasLopez @AndesFilmsChile sí. casi tan terrible como tus 7.401 espectadores que hiciste con Santos también de Andes”.

 

López no se quedó tranquilo y se lanzó con todo para justificar su tuit. Esto fueron algunos de sus de mensajes:

 

 “Nadie se está peleando. A Santos le fue mal el 2008 en Chile y España. Y después hice tres Que Pena”.

 

“Es una pena siempre cuando una película chilena destinada al público masivo no funciona. No es personal”.

 

“Ahora claro. Yo no ando inflando mis números de taquilla. Siempre he sido sincero sobre mis fracasos

 

“Y he aprendido de ellos. Nadie es mala onda, es información pública. A veces se gana, otras no”.

 

“En Sitges (Festival Internacional de Cinema Fantastic de Catalunya) los invite a conversar (a Sebastián y Gonzalo Badilla) y les ofrecí mi ayuda. No hay mala onda. No sean paranoicos. Suerte”.

 

Este último mensaje desató la ira de Gonzalo Badilla, hermano de Sebastián y codirector de Maldito Amor desde su perfil (@gonzalo_badilla) . “Ayuda? Por favor lo único que querías era ver si te resultaba algo con la Raquel (Calderón), pobre tipo”, criticó Gonzalo. “En Sitges más que juntarte con nosotros querías juntarte con la actriz principal de la película… Pero tranquilo. yo no estoy peleando solo te estoy diciendo algo que también es de conocimiento público. Suerte.”, añadió Sebastián. 

 

“Gonzalo, estuvimos sentados en la misma mesa y ahora dices estas cosas. Con Kel tenemos la mejor de las ondas… no se cieguen por la frustración de un fracaso. Esto no es una carrera corta. Es una maratón. Quedan más”, se defendió Nicolás. “Somos amigos con Kel. Pero les escribí personalmente a ustedes y nunca respondieron. Y fui lo más buena onda. No se enrollen… además, Kel está comprometida, que feo hablar así de su actriz principal. Q es lejos, lo mejor de la película”, agregó López.

 

Al final, Nicolás remató con los siguientes mensajes donde, incluso, metió a los directores Jorge Olguin y Pablo Illanes: 

 

“Por su lado, @sebadillalive nos invito a la premiere de Maldito Amor y en la entrada no nos dejaron pasar”.

 

“La realidad es que @sebadillalive ha hecho enemigos en todos lados de forma absurda. Desde @bfchile a @pillanes a @jorgeolguinfilm”.

 

Vea todos los mensajes de la dura pelea tuitera:

[<a href=»//storify.com/glamorama/lopez-vs-badilla» mce_href=»http://storify.com/glamorama/lopez-vs-badilla» target=»_blank»>View the story «López vs. Badilla» on Storify</a>]