2064055.jpg

Amaya Forch retó a notero desubicado

Autor: admin_copesa / 23 enero, 2015

Los famosos, en general, protegen a sus hijos al máximo frente a las cámaras. Desde Cecilia Bolocco a Daniela Aránguiz se han puesto furia cuando van con sus niños y se les aparecen las cámaras de programas de farándula y noteros que insisten en hacerle preguntas, a pesar de pedirles que no lo hagan porque están con menores de edad. Ahora ocurrió con Amaya Forch.

 

La escena se vivió en plena calle. Todo partió a raíz de unos chistes de uno de los niños que participan en el programa Pequeños Gigantes, que anima Carola de Moras y donde Forch es jurado. Allí, el pequeño Joaquín Aguilar incluyó en su rutina las siguientes bromas:

 

«¿Saben cuál es el auto que más le gusta a Amaya? El Forch Fiesta. ¿Y el auto que menos le gusta? El Camaro Gómez-Pablos».

 

«Qué lindos son sus ojos, qué pena que esté ciega todo el día. ¿Por qué? Porque no ve 24 Horas».

 

El programa Intrusos hizo el trabajo y envió a un notero a preguntarle a Amaya. Sin embargo, la actriz iba con sus hijas y se enojó. “¡Tú no puedes mostrar a mis hijas en la televisión!”, le dijo Amaya. A pesar de la advertencia, el periodista insistió y Forch más se molestó. “¡Están grabando a mi hija! ¡Por favor, un poco de respeto!”, lanzó -MIRE AQUI EL VIDEO-.

 

Más tarde, mientras el programa de La Red estaba al aire, Forch manifestó:

 

“Yo no tengo nada contra Intrusos, pensé que era otro espacio de farándula el que me estaba abordando, no ustedes. No tengo ningún problema en hablar con la prensa, pero cuando esté con mis hijas, o con cualquier niño, me voy a poner como una fiera».

 

“Ustedes efectivamente cumplen con la norma y entran en lo legal de no mostrar la cara de mi hija -el espacio difuminó el rostro de las niñas en pantalla-. Pero ellas lo pasan mal en el minuto cuando está la cámara y, cada vez que pase, voy a reaccionar igual. No voy a permitir este tipo de acoso periodístico cuando esté con un menor al lado. Si estoy sola, ningún problema”.