2070110.jpg

Desclasifican íntimos momentos en pieza de hotel entre Edmundo Varas y Cari en Amor Ciego

Autor: admin_copesa / 4 febrero, 2015

Después del reality de citas de Canal 13 Amor Ciego, algunos televidentes quedaron con dudas sobre la veracidad de la atracción entre Cari Bastías, la guapa princesa a quien los galanes del show debían conquistar, y Edmundo Varas, el pequeño seductor de voz aguda que finalmente se quedó con ella.

 

Pero en el último capítulo del programa Reality.doc, el mismo Varas aseguró que ese tímido beso que marcó la última escena del espacio no fue el único. Que antes hubo no sólo uno, sino que tres encuentros privados, alejados de las cámaras, que nadie nunca supo, entre él y Cari –MIRE AQUI EL VIDEO-.

 

El primer encuentro íntimo fue en la semifinal, cuando Bastías viajó a Paris junto a un equipo de grabación y los cuatro finalistas. «La cita de la Torre Eiffel fue increíble porque nos besamos, pero no fue sabido por la producción», aseguró Edmundo en Reality.doc. En el mismo programa, Cari contradijo al conquistador, diciendo que no hubo beso, aunque sí algo muy cercano entre ellos.

 

Luego de París los participantes se trasladaron en tren hacia Londres. En ese trayecto Varas contó que hubo un segundo beso. «En el tren miro para el lado y estaban todos durmiendo. Me paré y fui al baño. De repente aparece la Cari, me metí al baño y la tomo de la mano; entramos al baño juntos y nos volvimos a besar», reveló. En tanto, la joven respondió que no contaría técnicamente lo que pasó en el baño, pero sí que fue algo especial.

 

El tercer encuentro privado fue en el hotel de Londres:

 

Edmundo Varas: «Quería estar con ella, la besé en la Torre, quedé con las ganas de algo más. Un día llego al hotel, tomo el teléfono y pregunto ‘¿hola, cuál es el número de habitación de Carolina Bastías’?'».

 

Cari Bastías: «Cuando abrí la puerta, estaba Edmundo afuera».

 

Edmundo: «Me meto a la habitación y la agarro a besos. Nos besamos».

 

Cari: «En la pieza, porque subió a la pieza, tocó la puerta y todo y yo lo eché y todo». 

 

Edmundo: «‘¡No no, para, para, para! ¡Esto no puede pasar! Puede llegar Carolina (la maquilladora) y nos puede pillar y puede pasar algo raro y no quiero que pase nada raro. ¿Qué van a pensar los demás, la producción?’, dijo la Cari. ‘Nada’, le dije yo, ‘si es un beso, eso no es nada malo'».

 

Cari: «También quería conversar, que quería estar conmigo, que pucha que no se qué… Para mí era un problema también, pero lo pasaba bien igual. Era un problema porque tampoco quería que nadie cachara que ya tenía muy buena onda con él, o que hubiese habido momentos muy cercanos».

 

Edmundo: ‘¡Ándate, ándate, ándate!’, y me seguía dando besos. No parábamos de besarnos, y después, como que nada pasó».