2071471.jpg

Mey Santamaría: «Kike Morandé alimenta el mito de que se acostó con todas»

Autor: admin_copesa / 8 febrero, 2015

En La Red le dieron duro Kike Morandé. Todo parte en relación a un asunto que ocurrió hace 17 años: El romance del animador con Cecilia Bolocco. El tema es que ahora, gente del «entorno» de Kike habría contado que él, supuestamente, se vanagloriaba con sus amigos, y en mala onda, de su romance con la ex Miss Universo.

 

La cuestión es que en uno de los varios programas del canal privado donde le han dado tribuna al tema, es La Tarde de Todos –MIRE EL VIDEO AQUI-. Y allí le preguntaron a Mey Santamaría su opinión sobre el asunto. La bailarina -que salió de Morandé con Compañía en medio de un escándalo por su oculto affaire con Marcelo Salas- aprovechó de hablar sobre su ex jefe. Esto fue lo que dijo:

 

«Dicen que se acostaba con todas las mujeres que estaban en Morandé con Compañía y conmigo jamás sucedió, o sea, cero posibilidad.

 

«Esas mismas declaraciones que el Kike da muchas veces, que son políticamente incorrectísimas, lo hace porque es parte del negocio. A mí me costó aprenderlo. Hasta el día de hoy lo hace.

 

«Yo me acuerdo que cuando me fui de Morandé con Compañía, dijo que yo era más viva que el hambre. Cuando me lo encontré, le pregunté ‘¿qué quisiste decir con eso?’, y me respondió ‘Mey, esto es televisión, hay que tener cuero de chancho’. O sea, el Kike televisivamente es uno y en la vida real es otro.

 

«Conmigo siempre fue un caballero, porque yo también tengo un carácter súper fuerte y dejé las cosas súper claras y siempre me trató como un padre. Entonces, en ese sentido, yo puedo hablar de mi cuando estuve en Morandé. Cuando, en algún minuto, tuvo esta cosa que también le llamaban ‘patrón de fundo’, iban a entrevistar a sus empleados y todos te decían que era un excelente patrón, que los ayudaba con esto y les ayudaba con esto otro.

 

«Los hombres especulan. A mí me ha molestado mucho saber que hay hombres que dicen que han estado conmigo y han sido parejas mías, y jamás en mi vida yo no les he dado ni el hola.

 

«El (Morandé) es especulador, alimenta este mito de que se acostó con todas, de que él es el patrón de fundo. Es un mito que no sólo lo alimenta él, sino que también los medios de comunicación… El siempre da este tipo de declaraciones que son políticamente incorrectas con respecto a las mujeres que lo rodean. ¡Imagínate cuando está en privado! Cuando está con sus amigotes, tomándose un traguito».