2080469.jpg

VIDEO! El desastroso porrazo de Madonna en medio de su show en los premios Brit

Autor: admin_copesa / 26 febrero, 2015

Nunca le había pasado. En sus más de 30 años de carrera Madonna, nunca había vivido un bochorno como el que sufrió en los premios Brit. Allí, en medio de su esperada presentación en vivo se fue de espaldas. Cayó desde un segundo escalón –MIRE AQUÍ UNO DE LOS TANTOS VIDEOS CASEROS CON EL IMPASSE-.

 

La Reina del Pop fue la estrella principal de la ceremonia de los galardones de la Industria Fonográfica Británica. En el O2 Arena, en Londres, realizó una performance de su nueva canción Living for Love similar a la que presentó en los Grammy.

 

En la introducción, la cantante caminó hacia el escenario, rodeada de bailarines-minotauro, con máscaras con largos cachos. Madonna arrastraba una larguísima capa realizada especialmente por la casa Armani.

 

Cuando estaba al centro del escenario, comenzó a subir una escalera. En el tercer peldaño se nota que no pudo desabrochar la capa, la cual fue tirada por uno de sus bailarines, con la intención de quitársela, seguramente como estaba estipulado en la coreografía. Sin embargo, la capa no cedió y arrastró a Madonna hacia atrás. La estrella logró afirmarse durante un escalón más, pero luego sufrió un feroz porrazo hacia atrás.

 

Madonna quedó adolorida. Sin embargo, a los segundos ya estaba de pie y siguió su show. Luego explicó a través de su Instagram: “Armani me enganchó! Mi hermosa copa estaba demasiado bien atada! Pero nada puede detenerme y el amor me puso de pie! Gracias por todos los buenos deseos! Estoy bien! #livingforlove”.