2085832.jpg

El comunicado oficial donde Alexis Sánchez ningunea a Vale Roth

Autor: admin_copesa / 13 marzo, 2015

 

Alexis Sánchez no habla de farándula. Cada vez que lo han abordado por estos temas, el crack del Arsenal se niega rotundamente a comentar algo. “Yo solo hablo de fútbol”, ha dicho en reiteradas ocasiones. Pero debió hacer un lapsus por culpa de Vale Roth. 

 

La entrevista que la ex chica reality dio a medios ingleses, donde revivió detalles íntimos de una serie de supuestos encuentros entre ella y el futbolista en 2011, hizo reaccionar al “Niño Maravilla” –VEA LO QUE DIJO ACÁ–. La gota que rebasó el vaso fue cuando la joven se refirió al episodio del “clóset”, donde aseguró que el delantero, presuntamente, grabó un encuentro sexual entre ambos con ayuda de unos amigos. Además, lo trató de poco caballero, entre otras cosas.

 

Esto hizo estallar a Alexis, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter (@Alexis_Sanchez) para aclarar el tema por primera y única vez, tanto en español como en inglés. Este fue el comunicado donde niega los hechos:

 

“En los últimos días se ha hablado mucho de una supuesta historia que habría sucedido en mi casa en Santiago. Esa historia es FALSA. Nunca en mi vida le falté el respeto, ni a esa persona no a ninguna otra mujer. Les pido a todos que consideren mi trayectoria y la de la señorita que inventó la historia, y saquen sus propias conclusiones.

 

“Esta es la primera y última vez que voy a referirme a este tema.

 

“Un abrazo. Alexis”.