2135147.jpg

La angustiada reacción de Rodrigo Sepúlveda ante el gol anulado a Alexis en Copa América

Autor: admin_copesa / 16 junio, 2015

 

Corría el minuto 79 del partido entre Chile y México por Copa América. Alexis Sánchez conectaba un pase de Mauricio Isla y anotaba el gol que le daba el triunfo a La Roja. Pero todo se derrumbó. El juez de línea cobró fuera de juego del “Niño Maravilla”. El encuentro siguió empatado a tres tantos, a pesar de los alegatos del DT Jorge Sampaoli y la mayoría de los chilenos, furiosos por la mala decisión arbitral.

 

Uno de ellos fue Rodrigo Sepúlveda. El comentarista deportivo de Mega relataba el partido para el noticiario central canal privado –que no tiene los derechos de transmisión de la Copa–, cuando ocurrió el momento clave. Y no aguantó. Su reacción, primera instancia, fue de alegría total ante el gol de Alexis. Luego, vino la angustia por el cobro. Terminó pidiendo disculpas en pantalla. Mire el diálogo:

 

“Entramos a la franja final del partido. Quedan nada más que 10 minutos, más los agregados. Van 3 a 3 Chile con México. Partido donde la selección sigue atacando, pero no le pegan al arco ¡Qué cuesta con pegarle al arco! Quieren hacer el gol del siglo, y a veces de ‘puntete’ igual es útil para ganar el compromiso…

 

“Eh… ¡Gol de Chile! ¡¡¡Golazo!!! ¡Bien! ¡¡¡Golazo!!!… ¿Anulado? ¡Dios mío! ¡Me voy a matar! ¡Dios mío!

 

“Discúlpenme. Sé que estoy al aire. Pero tengo referencia de Mega, del partido… Discúlpenme. Les voy a decir altiro si hay fuera de juego ¡Y no hay fuera de juego!».

<!–
document.write(" «);
// –>