2139920.jpg

La brutal guerra entre Bonvallet y conocido animador de la TV argentina

Autor: admin_copesa / 24 junio, 2015

“¡Estamos en guerra con el chileno!”. “¡Quilombo internacional!”. Así califica el programa argentino Bendita, que aborda la contingencia con ironía y humor, su relación con Eduardo Bonvallet. El comentarista chileno es conocido en el país trasandino. Pero su fama ha crecido más en los últimos días, después de la dura respuesta del ex futbolista contra los hinchas de la albiceleste, quienes han dedicado cánticos contra La Roja haciendo referencia a la supuesta ayuda que le dio Chile al Reino Unido en la Guerra de Las Malvinas.  –MIRE EL VIDEO ACÁ–

 

“Le diría a los hinchas argentino que me molesta de sobre manera que en el estadio se grite traidor, traidor, traidor…”, dijo. “Ustedes nos declararon la guerra a nosotros, ¡ustedes! Y después arrugaron y los salvó el Papa, sino seríamos dueños de Buenos Aires”, añadió Bonvallet en radio La Clave. 

 

<!–
document.write(" «);
// –>

 

 

Sus declaraciones sacaron chispas al otro lado de la cordillera. El programa Bendita ironizó con sus comentarios sobre los cánticos. Luego, el chileno enfrentó a Beto Casella, conocido conductor del espacio, a quien le recordó el contacto radial que tuvieron hace un año.

 

<!–
document.write(" «);
// –>

 

“Mira, Beto Casala (Casella), escucha bien, escucha bien. Te vi arriba de una moto con casco, ¡ridículo! 105 años y apareces en el escenario con un casco y arriba de una motoneta. De partida, ridículo. Segundo, con el pelo teñido, ridículo. Aquí en Chile no se tiñen el pelo, hueón. Fui súper paleteado y caballero contigo, y me tení para el soberano hueveo en argentino. Como los productores argentinos son muy buenos, cortan lo que uno habla. Ahora, cuando hablo, tengo pausas, porque los genios somos así. Para hacer tu hueá de programa la hace cualquiera, pero para hacer un programa como el mío no lo puede ser cualquiera. No lo hace nadie. A lo mejor si existiera Da Vinci”, expresó en autodenominado «Gurú».

 

La respuesta del animador argentino fue inmediata. “Es como mínimo un brabucón, que mezcla temas de fútbol con lo patriótico, con la guerra, con lo bélico, enganchándose en los últimos días con un canto que hay en las tribunas, un cántico argentino. Y se agarra con nosotros”, afirmó Casella este martes, para luego mostrar las declaraciones del chileno.

 

Casella le refregó en la cara la polémica entrevista que el comentarista deportivo chileno le realizó a Augusto Pinochet en los 90. “Si creo que Pinochet es un traidor. Él y toda la junta que le acompañaba. Y todos los que piensen como Pinochet, en esto sí generalizo. Si hay un chileno, dos, diez, mil, que piensan como Pinochet, son traidores. Y Bonvallet, que lo entrevistó tan cálidamente, chupándole la media, tanto que da vergüenza, abochorna, es un traidor», aseveró. 

 

“Bonvallet es un traidor. Sos un traidor. Un traidor y mal jugador de fútbol, además. Para nosotros eres un traidor, chupamedias de Pinochet. No debe haber adjetivo calificativo más bajo para un argentino que decirte traidor, chupamedia de Pinochet ¿Tenés algo que decir? Nosotros no hemos entrevistado a nadie que nos dé vergüenza. A nosotros Pinochet nos da vergüenza. Por ahí en Chile es un héroe nacional”, lanzó Casella.

 

“Yo me atrevería a decir que yo soy mucho más conocido en Santiago que este muchacho. Probemos la popularidad en Santiago, Bonvallet ¡No arrugues, Bonvallet, como cuando eras jugador de fútbol!”, lo desafió.

<!–
document.write(" «);
// –>

 

<!–
document.write(" «);
// –>