2171451.jpg

Exclusivo! Periodista Conty Ganem se querella por injurias contra director de cine Sebastián Badilla

Autor: admin_copesa / 25 agosto, 2015

El pasado jueves 20 de agosto fue presentada en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago una querella por injurias con publicidad en contra del joven actor, productor y director de cine Sebastián Badilla; y en contra del director general de radio Tiempo, Ricardo Bezanilla. La acción legal fue interpuesta por  el abogado Patricio Barker, en nombre de la conocida periodista televisiva Constanza Ganem.

 

De esta manera llegan hasta tribunales –y según consta en la página web del poder judicial-, los dichos emitidos por el autor de películas El Babysitter, Mamá Ya Crecí y Maldito Amor sobre la reportera y panelista que ha estado en diversos programas de canales como La Red, TVN y Canal 13, y que hoy forma parte del equipo de Primer Plano, en Chilevisión.

 

Badilla, de 23 años, efectuó hace dos semanas en el programa Republicanos, conducido por Patricio Sotomayor, una serie de dichos sobre Ganem –MIRE TODO LO QUE DIJO BADILLA, AQUÍ-, en el siguiente tono:

 

“¿Puedo hacer una pregunta yo? Si tuvieras la oportunidad, ¿penetrarías a Conty? ¡Sabemos que no es Josefina Montané! Lo bueno es que Conty es más barata que una bailarina argentina. Te va a salir más barato. ¡Pero si estuvo con Yerko Avalos, poh!».

 

En el mismo espacio de radio Tiempo, además, efectuó comentarios sobre el supuesto “olor a cerdo” que tendría Willy Sabor, y calificó a la actriz y ex integrante de Mekano Isabel Indo (“Chabe”) como “prostituta” –VEA ACA LA DURA RESPUESTA DE WILLY SABOR Y CHABE A BADILLA-.

 

Consultados por glamorama.latercera.com, Conty Ganem y el abogado Patricio Barker declinaron realizar comentarios sobre la querella en cuestión.