2188843.jpg

El impactante video completo con Marcelo Salas denigrado por guardias junto a una desesperada Gianella

Autor: admin_copesa / 27 septiembre, 2015

A mediados de esta semana diversos medios de farándula -entre ellos Glamorama.cl– recibieron una oferta a través de Twitter: Comprar las imágenes de un supuesto escándalo ocurrido en el extranjero y protagonizado por dos famosos chilenos.

 

Este viernes Primer Plano mostró un video de poco más de cuatro minutos –VEA EL VIDEO COMPLETO ACA. VAYA A «PARTE 3», MINUTO 5– con un fuerte episodio donde Marcelo Salas en traje de baño se ve tirado en la arena, con al menos tres guardias sobre sus espaldas y varios más a su alrededor. En tanto, su polola, Gianella Marengo, grita histérica y revolotea en bikini alrededor, mientras también es reducida por los guardias.

 

Según importantes fuentes de Chilevisión, este video fue adquirido por el programa en aproximadamente tres millones de pesos y fue grabado por un extranjero.

 

Las coordenadas del violento y dramático episodio son las siguientes:

 

-Marcelo Salas y sus hijas, junto a Gianella Marengo –pareja del futbolista desde hace seis meses-, pasaron las vacaciones de Fiestas Patrias en el Hotel Hard Rock, en Punta Cana. Allí la pareja utilizó la suite Diamond, que cuesta unos 250 mil pesos por noche.

 

-Cerca de las 20.30 horas del jueves 17 de septiembre se realizaba una fiesta en la playa del hotel, donde participaban Salas y Marengo. Entonces, se pusieron a conversar con otros chilenos. “Con el pasar de los minutos, los ánimos se habrían calentado. Dentro de lo poco que los testigos lograban entender, se escuchó por parte del otro chileno decirle al Matador que lo suyo era el fútbol y no el rugby. Ese comentario habría molestado a la pareja y, sobre todo, a Gianella, quien habría encarado al otro chileno, despertando toda su ira”, dijo una periodista de Primer Plano.

 

-“De noche, vacaciones, Punta Cana, de repente al pasar de los tragos, al pasar de la tarde, alguna discusión entre ellos… Ella fue la que tal vez la que exaltó los ánimos de todos, acelerando hasta los corazones”, agregó en el programa el autor del video.

 

-En las imágenes se ve lo siguiente: Cerca de una docena de guardias, de rojo unos, de blanco otros, primero reducen al otro chileno que participó en la discusión y quien no pone resistencia. A Salas se le escucha un “concha e tu madre”. El ex jugador se escapa al menos un par de veces. Empuja y lanza puntapiés. Pero finalmente es lanzado al suelo. Un guardia pone una pierna sobre la espalda del Matador, mientras le hace una llave, otro le sujeta las piernas, otro la cabeza. Los demás vigilan.

 

Luego tratan de calmar a Gianella Marengo, quien se escapa continuamente. Da vueltas, grita al menos 33 veces “¡suéltame!” y otras tantas “¡mi amor!”. Se nota que la pareja había ingerido una buena cantidad de alcohol.  “Obvio que estábamos tomando”, reconoció luego Marengo, en un mensaje enviado a Primer Plano. Sin embargo, la escena es fuerte y da la impresión de que el personal de seguridad sobre reaccionó.

 

-Primer Plano contó que llegó personal de la policía de Punta Cana al hotel y que Salas terminó en la comisaría local.