2217670.jpg

Así quedó Sandy Boquita con sus colosales nuevos implantes de silicona de 460 cc

Autor: admin_copesa / 22 noviembre, 2015

Sandy Staniscia es una modelo argentina de 36 años. Es rubia y conocida popularmente como “Sandy Boquita” porque es muy hincha del club Boca Juniors. Saltó a la farándula por su affaire con Gary Medel. Sandy es una de las pocas modelos discotequeras que asume ser farandulera.

 

En realidad, Boquita es la única de su estilo que dice que ama su trabajo. “Soy modelo discotequera, vedette de revistas y farandulera de corazón”, aseguró en el programa Maldita Moda, donde llegó pidiendo el recauchaje que la producción realiza con el cirujano plástico José Luis Monárdez a famosas.

 

Sandy solicitó un recambió de sus viejos implantes de silicona de 360 cc por unos nuevos y más abultados, de 460 cc cada uno, porque eso es lo que necesita para su trabajo. El resultado es muy llamativo. Y su presencia en el estudio de CHV tuvo un agregado: se dio un explícito beso con Jordi Castell –VEA ACA EL BESO DE SANDY Y JORDI-.

 

“Creo que me construí una carrerea, valorable para algunos, otros dicen que es en base a tongos o a farándula. Yo creo que me supe mantener bien, y para eso yo creo que sirve la cabeza, porque si solamente tenés siliconas no te mantenés cinco años”, fueron algunas de las frases de Boquita en el programa.