Pamela Díaz es preciosa, pero es imperdonable que con tantos años en pantalla y tantas oportunidades, no se haya pulido en lo básico de una comunicadora, como por ejemplo, la dicción. El personaje no basta.
La nostalgia marca bien. Y el regreso de Cachureos le dio hasta 23 puntos a la tercera noche de Viva Dichato que, finalmente, triplicó en rating a Antofagasta 2014, en TVN.
Innecesarias: La nuevas chicas YeYe, de Cachureos -Yamna Lobos, Melina Figueroa, Kathy Contreras y Camila Andrade- contagiaron de farándula el recuerdo.
Dinamita Show demostraron que son infalibles en festivales. Llegaron a los 30 puntos de rating peak, mientras Antofagasta estaba en 5.
Lo feo: Los besos festivaleros deben tener gracia, encanto y cierta atracción. No como estos.
Los Atletas del Humor estaban en 29 puntos cerca de las dos de la mañana. Una proeza. Lástima que sea con ese humor para boite, no para la televisión.
Lo malo, malísimo: Alexítico canta pésimo. Es decir, no canta. Mató al grupo La Noche. El repudio en Twitter fue clarísimo.
A las 02.30 de la madrugada casi nadie quería cantar con Charlie Zaa en Dichato. Pasó sin pena ni gloria. FOTOS: AGENCIA UNO / MEGA