Alejandra Alvarez es la niña símbolo de las imágenes íntimas filtradas a la web. En 2008 Pamela Díaz mostró sus fotos disfrazada eróticamente.
Fabricio no es chileno, pero en 2002 marcó un (mal) hito en la farándula, cuando el periodista Víctor Gutiérrez filtró sus fotos en una revista para adultos. Ambos perdieron el trabajo.
Valentina Roth ocupa, por lejos, el tercer lugar de esta lista. Se saca a cada rato fotos desnuda con su celular, y lo pierde siempre.
En 2010 la abogada televisiva Macarena Venegas vivió su peor bochorno al ver en la web sus fotos desnuda. Anunció acciones legales.
"Luli" incluso pensó en irse del país cuando, en diciembre pasado, se conoció una imagen suya sin ropa.
Enzo Corsi creyó que la estaba haciendo de oro cuando se tomó unas fotos sin ropa. Portalnet, sitio especialista en estas lides, las filtró y el humorista quedó pésimo.
La gente de la farándula no cuida sus celulares: En enero pasado Pilar Ruiz perdió el suyo. Y justo tenía fotos de ella desnuda...
Lo único que le faltaba a Raquel Argandoña era que circularan fotos suyas íntimas. Y ocurrió: en la cama y con "Lolo" Peña.
El caso de Natalia Rodríguez, más conocida como "Arenita".
Matilde Bonasera, otra argentina discotequera argentina escandalosa, ni siquiera se complicó.