Convertida en una novia tipo Sarita Montiel por Luciano Brancoli, Marlen Olivari entra a la Parroquia Santa Ana para casarse con Roberto Dueñas.
Detalle, y a lo lejos, del traje confeccionado con una gasa de chiffon en seda natural, bordada en cristales y encargada a Armani.
Ese enero de 2005 la ceremonia fue emitida por Mega y los novios celebraron con 300 invitados y un banquete en la casona de Juan Pablo Johnson.
Eso sí que la mantilla encargada especialmente a España no le gustó a los "opinólogos", quienes la calificaron de "mantel de mesa" o "visillo para la cortina".
Luciano, que tenía un fuerte temperamento, respondió: " "¡Cómo se les ocurre! ¡Esa es una falta de respeto! ¡No aguanto que basureen mi trabajo!".
Diana Bolocco entrando a la Parroquia San Francisco de Sales con un look de novia hippie chic que le hizo Brancoli para su primer matrimonio, en noviembre de 1999.
La menor de las Bolocco frente al altar. El modelo luego fue copiado por las clientas de Luciano.
"La boda del siglo": Así fue llamado el primer casamiento de Cecilia Bolocco por la prensa del papel cuché, en marzo de 1990.
Brancoli vistió a le ex Miss Universo como miembro de la realeza, con una cola de diez metros y un tocado de perlas de fantasía.
Marcela Vacarezza se veíoa preciosa en mayo de 2000, cuando se casó con Rafael Araneda.
El traje de novia fue realizado por el diseñador Luciano Bráncoli, fallecido en 2016.
Su matrimonio, en 2000.
Miércoles 18 de febrero de 1981: Raquel Argandoña, jurado del Festival de Viña, asegura que es de la galería (Cuek!).
La vampiresa veinteañera fue bajada a pifias del escenario, pero dio que hablar por décadas gracias al vestido metálico que Brancoli modificó y arregló.
El diseño que inició todo.
Moda de alto impacto: Para ese Festival Luciano creo un set de prendas shocking para que su musa se luciera en el jurado. Aquí, a lo Grace Jones.
En 2011 "Pampita" se convirtió en una novia vaporosa, al menos sobre la pasarela, en un desfile del recordado modisto. TODAS LAS FOTOS: ARCHIVO COPESA.