1711744.jpg

Tonka Tomicic defiende a Eva Gómez: «Es injusto que todos los dardos apunten a ella»

Autor: admin_copesa / 1 marzo, 2013

Eva Gómez ha recibido una seguidilla de críticas por su desempeño sobre la Quinta Vergara. Pero Tonka Tomicic y la doctora María Luisa Cordero la defendieron esta mañana en Bienvenidos, de Canal 13.

 

«No es santo de mi devoción, pero la están usando de chivo expiatorio. Le han dado a ella porque es mujer. Es un cerco muy ‘femicídico’, como dijo la directora del Sernam», criticó Cordero.

 

Tonka la respaldó: «¡Siempre la mujer! ¿Por qué darle solamente a la mujer? Me parece injusto que todos los dardos apunten a Eva, porque también está la dirección del Festival detrás».

 

Cordero siguió en su defensa: «Esto se ha convertido en un deporte. Es abusivo concentrar la atención en ella, e injusto. A uno le puede gustar o no, pero no se puede devir que ha sido ella el bochorno y papelón del Festival… Los responsables están en los switch», alegó.

 

La mayor parte del panel del matinal las amparó. «También es responsabilidad de las personas que van detrás (dirección) y la han dejado botada», complementó Paulo Ramírez. Y Tomicic afirmó: «A las personas se les atravesó (Eva Gómez). Cualquier cosa que diga mal, lo van a destacar».