1712699.jpg

Gloria Trevi hizo montar operativo policial en la Quinta para no ser atacada por chilena

Autor: admin_copesa / 2 marzo, 2013

Gloria Trevi tenía miedo anoche en los camarines de la Quinta Vergara. Tanto, que Carabineros debió montar un operatiVo para asegurarle que entre el público no estaba Tamara Zúñiga, la joven chilena que la acusó de raptarla en México, cuando tenía 13 años.

 

Zúñiga llegó a Viña y declaró que pensaba «hacerle la vida imposible» a Trevi. Envió una carta a los animadores en contra de la mexicana. Dio entrevistas recordando su caso, que se hizo conocido en 1999, como una de las víctimas de la supuesta red de corrupción de menores en la que habría estado involucrada Trevi, que pasó 5 años en la cárcel antes de ser absuelta.

 

Por eso anoche la cantante estaba muy nerviosa. Según testigos, Trevi estaba encerrada en su camarín, custodiada por dos mujeres que la acompañaron durante todo el certamen. Mientras, en la Quinta, Carabineros contó a Glamorama.cl que había desplegado dispositivos de reconocimiento de rostros en los accesos, para evitar que Zúñiga ingresara -vea los peor y mejor vestidos de la jornada-.

 

Además, al final del show de Wisin & Yandel y previo a la aparición de la mexicana, un grupo de uniformados ingresaron al sector de palco, para vigilar durante la presentación de la intérprete de Pelo Suelto.