1707451.jpg

Arturo Longton ingenuo: «A mí ‘Kenita’ Larraín me quería de verdad»

Autor: admin_copesa / 5 marzo, 2013

Hace unas semanas, Arturo Longton reconoció que estuvo pololeando con «Kenita» dos meses, sin dar más detalles. Sin embargo, el viñamarino no aguantó y, en conversación con Sebastián Ramirez en la piscina de Mundos Opuestos 2, desclasificó detalles íntimos de su relación con la modelo.

 

«Estuve con la ‘Kenita’ dos meses, en su casa todos los días. ¿Sabí lo que es eso?… Estuve pa’ la cagá», empezó contando Longton. Después, explicó por qué se enganchó tanto de la ex de Iván Zamorano: «Es simpática, es partner, es como un amigo, que te apaña en todo: Mismos gustos, misma música, misma conversación. ¡Es satánica!».

 

Además, detalló por qué no continuó la relación: «Pudimos haber seguido. Lo que pasa que yo me puse weón, empecé a echar de menos a mi ex. Empecé a desconfiar de ella… Nunca me dio la cortada. Nos fuimos juntos a pasar el Año Nuevo al Valle del Elqui. La mina estaba dispuesta a decir la weá».

 

«La teniai loca», le contestó Sebastián. «A mí me quería de verdad. Pero, ¿qué le iba a ofrecer? ¡Si no tenía nada poh! Yo le decía que con el único weón que no estaba con interés era conmigo. Soy un weón pato», concluyó Longton.