1714310.jpg

Mónica Pérez sufre: Se separó de Pancho Sagredo

Autor: admin_copesa / 5 marzo, 2013

 

 

Mónica Pérez anda triste. Aprende a estar sola, tras su separación matrimonial de Francisco Sagredo. La pareja de periodistas de TVN pasó por una dura crisis a comienzos de año. Y no pudieron superarla.

 

La conductora del noticiario central 24 Horas y el comentarista del área deportiva -quien renunció a TVN aunque seguirá trabajando hasta abril- comenzaron con las complicaciones a fines de 2012.

 

Luego, Sagredo viajó a Mendoza con el equipo del canal público para cubrir el  Sudamericano Sub 20. Pero ya entonces su separación estaba decidida. «En Mendoza estaba muy mal, muy triste, muy complicado con el fin de su matrimonio», comentan cercanos al periodista que ahora, demás, renunció TVN.

 

Mientras que compañeros de trabajo de Pérez -quien no contestó llamados, mensajes escritos y de voz en su celular referidos a este asunto- aseguran que «Mónica ha sufrido, pero ha mantenido su separación en el ámbito estrictamente privado y no ha hecho comentarios».

 

La pareja, que tiene una hija de 5 años, se casó el 5 de enero de 2008, con un almuerzo en la Viña Undurraga al que invitaron a personajes como el entonces ministro Andrés Velasco o el actor y ahora crítico de TV Vasco Moulian.

 

Ella compartió su felicidad en entrevistas como la de revista Mujer, en septiembre de ese año. «Mi relación con Francisco es muy relajada, yo confío y estoy orgullosa de él… En la casa también tenemos una relación súper compartida, no es que yo, por el hecho de ser mujer, haga determinadas cosas. Ya no tengo vocación de geisha», contaba

 

Este rompimiento amoroso se une a la lista de las 10 separaciones más duras de la TV chilena.