1715081.jpg

«Benja» Vicuña fue el escudero de «Pampita» en su debut como jurado en Baila!

Autor: admin_copesa / 7 marzo, 2013

Dentro del set de Baila!, en Chilevisión, «Pampita» se alzaba como la jueza regalona del público. Fuera del espacio, Benjamín Vicuña la esperaba con paciencia, acompañado de un amigo del Teatro Mori, atento al desempeño de la modelo -vea a «Fran» García-Huidobro y Pamala Díaz pelando entre el público de la producción-.

 

El actor vestía chaqueta de jeans y pantalón amarillo. Se paseó por los pasillos del estudio del programa, siempre pendiente de no ser abordado por la prensa. Aunque estaba feliz de acompañar a su mujer -vea la galería de fotos de la maniquí en Baila!-.

 

El galán aguantó harto. «Pampita» fue una de las últimas en salir de los estudios de Chilefilms, donde se graba el estelar, -vea la galería con los terribles look del espacio-.

 

Vicuña estuvo allí hasta las 01.30 de esta mañana, esperando a su amada. «Es un proyecto muy hermoso y lindo. Me siento cómoda, en un equipo que conocí en Primer Plano, así que me siento con amigos y disfrutando junto con los participantes», dijo la argentina, antes de despedirse.