1718772.jpg

Paparazzean a Penélope Cruz embarazada de su segundo hijo

Autor: admin_copesa / 13 marzo, 2013

 

A Penélope Cruz no le bastó refugiarse en las paradisiacas playas de Barbados, en compañía de su hijo Leo, de 2 años, para no ser paparazzeada. Así lo dejó demostrado la revista española ¡Hola!, quienes tomaron la primera imagen exclusiva de la actriz embarazada de su segundo hijo -de ella y el actor Javier Bardem- durante el fin de semana pasado.

 

La publicación relató que Cruz fue captada disfrutando de un pequeño descanso en las islas caribeñas, tras filmar escenas para el último rodaje de Ridley Scott.  La fotografiaron bañándose en el mar, vestida con un pequeño bikini negro que dejaba a la vista “un vientre de alrededor de 7 meses”, según contó un especialista a la revista.

 

Agregaron que la española nunca intentó esconderse, a pesar de la gran cantidad de turistas que había. Incluso, dio largos paseos alrededor de la playa. Todo esto a un mes de que su representante, Javier Giner, confirmara su embarazo, declarando al diario El País que se encuentra “tremendamente feliz y muy ilusionada».