Canal 13 es multado por $6 millones por dichos de doctora Cordero contra hija de Pamela Díaz

Autor: admin_copesa / 15 marzo, 2013

 

La impulsiva locuacidad de la doctora María Luisa Cordero le trajo consecuencias. El Consejo Nacional de Televisión (CNTV)  multó al matinal Bienvenidos –donde es panelista–  con 150 UTM, equivalentes a $ 6 millones, por los comentarios de la psiquiatra contra la hija de Pamela Díaz, el 20 de noviembre de 2012.

 

En aquella ocasión, la “opinóloga” aseguró en el programa haber visto una escena “desgarradora” en una presentación de Las Indomables en Llolleo.  “La niñita andaba con una muñeca con los pelos rubios, y la Pamela se miraba al espejo y decía ‘uy, que estoy delgada, que estoy preciosa. Soy la más linda’…Y la niñita mordía la muñeca. La niñita veía a la muñeca como la mamá”, dijo la especialista, según recoge el diario La Cuarta.

 

Esto motivó a que el CNTV sancionara al espacio, tras constantes denuncias que, según la institución, “vulneraron la dignidad personal de Pamela Díaz y de su hija menor de edad Trinidad Neira Díaz”.

 

 

La morena quedó feliz con el castigo. “”Me parece maravillosa la sanción. Pero hay que recordar que los animadores no hicieron anda en ese minuto”, explicó Díaz a La Cuarta. “Fue mi ‘pipol’ que siempre me apoya”, agregó, para agradecer a los denunciantes.