1720451.jpg

Claudia Schmitd fue despreciada en el debut de Morandé con Compañía

Autor: admin_copesa / 16 marzo, 2013

El estreno de nueva temporada del Morandé con Compañía no estuvo ajeno a la polémica. Ayer, el programa se fue con todo para luchar contra la competencia, y lo hicieron con un comienzo que sorprendió a muchos -vea la galería de fotos de backstage-.

 

«Kike» Morandé recibía a los actores de “El Muro”, cuando tuvo una irónica conversación con “Bebeto Chupeta”. El diálogo comenzó con el humorista preguntándole por la “Sita” Jeanette. El conductor le respondía con un “se fue”. Lo mismo pasó cuando lo interrogó por Las Iluminadas o Mariana Marino. 

 

Sin embargo, esto cambió cuando apareció en escena Claudia Schmitd, su ex musa en el programa. El “Kike” le dijo lo mismo que las anteriores, pero tras su comentario, los actores gritaron “¡bien!, y el set del programa se cayó en aplausos del público presente por la ausencia de la modelo. Morandé soltó una sonrisa cómplice. 

 

A esa misma hora, la uruguaya contaba detalles de su vida actual como pareja de Juan “Chispa” Lacassie y su futuro laboral en Primer Plano. El “Kike” no supo hasta el final de su programa que Schmitd estaba en el espacio de Chilevisión. “Mira tú, no sabía”, dijo escuetamente a Glamorama.cl.