1712704.jpg

Eva Gómez responde los ataques: «Acepto las críticas pero no las faltas de respeto»

Autor: admin_copesa / 2 marzo, 2013

Eva Gómez contó esta madrugada a Glamorama.cl -vía mail desde los camarines de la Quinta Vergara- que no vio Twitter, ni leyó diarios, ni vio los comentarios en televisión sobre el Festival. Por eso aguantó el chaparrón con ese desplante de siempre sobre el escenario y asegura que sin daños.

 

¿Cómo lo pasó este festival? ¿Cuáles fueron sus mejores momentos?

 

El primer día fue un momento importantísimo para mí, porque me reencontré con el público de la Quinta. Es mi tercer festival y puedo decir que no hay mejor momento que cuando doy los primeros pasos en ese escenario y veo a todo el público aplaudiendo transmitiendo pura energía positiva. Pura adrenalina.

 

«También me emocioné profundamente al ver en el escenario de la Quinta Vergara a un joven talento: Bastián Paz, que cumplió el sueño de su vida y fui testigo de ello.

 

«Y siempre lo digo, pero el respeto y el cariño de la gente en la calle me motivan y me llenan de la energía que necesito para enfrentar esta semana tan intensa».

 

¿Cree que este año el Festival de Chilevisión creció? ¿En qué puntos ejemplificaría este crecimiento?

 

El nivel de artistas es fenomenal. Un gigante de la música mundial como Elton John, la energía y magia de 31 Minutos, el romanticismo de Pablo Alborán, el ritmo de Maná, Daddy Yankee, Romeo Santos y podría nombrarlos a todos.

 

«Este año el equipo del Festival de Viña se esmeró por montar un gran espectáculo y a base de puro trabajo, profesionalismo y talento. Me siento orgullosa de ser parte de este gran Festival y privilegiada de poder compartir con el público de la Quinta Vergara, que es maravilloso».

 

Le criticaron desde el inglés a los vestidos ¿Por qué cree que pasó esto? ¿Son todas las críticas injustas o asume alguna?

 

Me llegaron muchísimos mensajes y llamados de amigos, donde me aconsejaban que no me metiera a Twitter, que no leyera diarios y tampoco viera televisión. Les hice caso y creo que funcionó. Lo pase fantástico, disfruté cada minuto sobre el escenario de la Quinta.

 

«No puedo pretender agradarle a todo el mundo, es algo que no se puede controlar, pero sí puedo esforzarme por ser fiel a mí misma, y creo que este año he sido leal con mi forma de hacer las cosas.

 

«Acepto las críticas, pero no las faltas de respeto. Me quedo con los innumerables gestos de cariño del público de la Quinta Vergara, los abrazos de la gente en la calle y también me quedo con el momento en que finalizaba la jornada y muchos periodistas me esperaban.

 

«No soy de las personas que no dan la cara. Después de las preguntas de rigor, siempre seguían  palabras de aliento y un ‘gracias’ por permitirles hacer su trabajo. Puro cariño. Con eso me quedo».