1713030.jpg

Guerra desatada: Viñuela utiliza imagen de Camiroaga para defenderse por «bullying» contra Eva Gómez

Autor: admin_copesa / 3 marzo, 2013

En TVN están muy molestos con Chilevisión porque Pablo Morales, Director Ejecutivo de Viña 2013, ayer criticó duramente el supuesto «bullying» que TVN y La Red le hicieron al Festival, en especial a Eva Gómez.

 

«La Red y TVN  se excedieron en las críticas, traspasando todos los límites. No le hemos hecho daño a nadie como para merecer el trato que nos han dado», comentó Morales. La réplica se demoró pocas horas.

 

En Vive Viña, espacio símbolo de TVN en cuanto a comentarios negativos sobre el evento, José Miguel Viñuela tomó el guante. «Quiero saber, primero, si Pablo Morales nos habla como marido de Eva Gómez o como ejecutivo del canal. Segundo, la última frase, donde dice ‘nosotros no le hemos daño a nadie’: ¿Es bullying criticar profesionalmente el trabajo de Eva Gómez? ¿O bullying es lo que se hace cada viernes en Primer Plano y cada día en SQP, donde se habla de la vida privada de las personas… ¡No digan que no le han hecho daño a nadie!», afirmó el conductor.

 

Para defenderse utilizó los malos ratos que pasó con Chilevisión el fallecido Felipe Camiroaga. «(Camiroaga) Sufría cuando se hablaba de él. Incluso, tuvo que pagar, de su bolsillo, a un abogado para desmentir lo que se dijo de su hermano. Por favor, señor Morales, no diga que no le ha hecho daño a nadie, porque con Primer Plano y SQP se le ha hecho daño a mucha gente», recordó.

 

Claudia Conserva lo respaldó: «Con qué cara Pablo Morales habla de bullying. Acá a Eva (Gómez) nunca se le criticó por su vida personal e íntima, sino por el vestuario. Sólo lo que vimos, lo que fuimos testigo», señaló.