1713498.jpg

La doctora Cordero se hiperventiló con Eva Gómez: «Ella es la que se acuesta con el señor feudal»

Autor: admin_copesa / 4 marzo, 2013

Esta mañana los matinales de TVN y Canal 13 se encargaron de utilizar la pantalla para nuevamente criticar a Eva Gómez. Esta vez en respuesta a los descargos que la animadora de Viña 2013 realizó en contra de los opinólogos Ricarte Soto, Pamela Jiles y María Luisa Cordero, por como la trataron durante el Festival.

 

Pero la más destemplada y fuera de tono fue la doctora Cordero en Bienvenidos.

 

Gómez había dicho, en Fiebre de Viña: «»Si (el comentario) viene de ella (Jiles), o qué se yo, de la doctora Cordero, qué bueno que lo haga ahora y no entregue licencias falsas. Mucho mejor que se gane la vida así, de verdad».

 

La siquiatra partió su rabioso contraataque diciendo: «Se demostró que no había tal venta de licencias falsas, por lo tanto, su comentario es falso. Está desinformada. Yo estoy tratando de analizar por qué, ya que fui la que más la defendí, en mi carácter de ser compatriota de ella, por tener la doble nacionalidad. Creo que tiene antecedentes errados».

 

Cordero agregó: «Creo que está enojada conmigo porque yo escribí una columna en un diario. Y dije una pesadez, y cuando las digo soy brutal. Dije: ‘Todos concordamos que Eva Gómez es la única pesada que hay en todo el mundo’.  Le di en el plexo solar con todo».

 

Después se refirió en estos términos a la relación matrimonial de Gómez con Pablo Morales, Director de Contenidos y Producción de Chilevisión: «La gente quiere que haya meritocracia en Chile. Y en este caso, como dijo el ‘filósofo’  (Leonel) Sánchez, no quedó ‘la más mejor’, y quedó la que se acuesta con el señor feudal, recordando el viejo sistema histórico llamado el ‘derecho a pernaje’, a prestar la entrepierna. Ella es miembro del estado llano, y el señor feudal se fijó en ella porque es buenamoza, española».

 

La opinóloga fue más allá, y confidenció que, supuestamente, Morales le había ofrecido trabajo en CHV.

 

«Resulta que al lado de su almohada de (Gómez) duerme el señor (Pablo) Morales y él no te contó una historia: Resulta que él, hace un mes y medio, y estando ya contratada en este canal, me dijo que tenía muchos deseos de que yo me fuera a trabajar a Chilevisión, a través de otras personas… Me dijeron que lo estaban pensando. Pero les mandé una patada en el culo histórica. Pablito debe tener todavía el poto morado», concluyó, la hiperventilada siquiatra.