1713802.jpg

La gran experiencia de Fernanda Hansen: Baila con un ciego en nuevo estelar de Chilevisión

Autor: admin_copesa / 5 marzo, 2013

A Fernanda Hansen le tocó difícil. Su compañero es Alejandro Herrera, un ex maestro de cocina que perdió la vista a causa de un accidente de auto. Una historia que la tiene con las pilas puestas y entendiendo su lenguaje para hacer lo mejor en Baila! al Ritmo de un Sueño, estelar de baile de Chilevisión que empieza mañana, junto a otras 9 historias más.

 

«Hemos hecho un tremendo trabajo a través de sentir el cuerpo. Ya tenemos un lenguaje entre nosotros, nos entendemos a través de gestos con las manos y mucho tacto. Nos podemos sentir, tocar, tenemos una conexión increíble», contó a La Cuarta, luego de terminar uno de los tantos ensayos junto a su compañero.

 

Hansen dice que lo más difícil es coordinarse en los pasos: «Si él se pierde no me puede ver, entonces debe aprenderse muy bien las coreografías para evitar eso».

 

Sin embargo, no ha sido sencillo para ambos. «Estamos aprendiendo esto, a bailar, y no es fácil, pero lo hemos pasado muy bien. Alejandro es una tremenda persona. Pasamos el verano entero conociéndonos. El vive en una pieza con su esposa y sus dos hijas y, por lo mismo, su sueño es comprarse una casa», detalla Hansen.