1718360.jpg

El payaso Jorge Olivares entra a Mundos Opuestos 2: «Tengo estudiados a todos los personajes»

Autor: admin_copesa / 13 marzo, 2013

 

Aunque Segrio Nakasone, el productor ejecutivo de Mundos Opuestos 2, había asegurado que no le gustaba repetir personajes, lo está haciendo. Y mucho. Ahora entra a Pirque Jorge Olivares, el payaso que se hizo conocido en Protagonistas de la Fama. Esta es la última medida para tratar de aumentar la atención en el programa de Canal 13. Y Olivares va preparado, como aseguran en La Cuarta:

 

¿Está preparado para encerrarse en un reality otra vez?

 

Estoy en el mejor momento de mi vida, han sido 10 años bastante intensos y bastante duros, ha habido triunfos, viajes y ya con todas las cosas que me caracterizan y que la gente conoce, igual viene una versión nueva de mí, como que ya siento que me puedo manejar un poco mejor, un 2.0.

 

¿Sigue tan ‘polvorita’?

 

Todos me conocen porque soy bastante explosivo y confrontacional, pero también llevaba la alegría y la entretención. De oficio he sido payaso, entonces también llevo eso, para mi equipo aportaré destreza y energía.

 

¿Vas con alguna estrategia?

 

Voy a tener que lavar un par de cerebros por ahí, y armar un grupo para armar estrategias y eliminar a alguien, a eso quiero llegar a jugar, según mis cálculos voy a ganar “Mundos Opuestos 2”.

 

Todo fríamente calculado…

Lo veo todos los días y tengo estudiados a todos los personajes, igual haré como que no conozco a algunos, pero los tengo a todos demasiado estudiados. Les conozco a todos un poco de su vida, sé lo que hacen, les conozco los puntos débiles.