1720719.jpg

La sexy Josefina Montané piropea al vedetto Mario Horton previo al debut de Las Vega’s: «Es mi favorito»

Autor: admin_copesa / 17 marzo, 2013

 

Desde que debutó en Soltera Otra Vez, a Josefina Montané le cambió la vida. Su gran belleza y sensualidad deslumbró a los hombres, y la ha convertido en un codiciado rostro publicitario para distintas marcas chilenas.

 

Pero se lo toma con calma. Antes de interpretar a «Nicole» en la comedia dramática, Montané desfilaba en distintas pasarelas y participaba en diferentes espacios publicitarios.

 

«Fui modelo durante 10 años, hice mucha publicidad también. Yo no veo la publicidad como algo malo, al contrario, lo veo como un complemento para mi pega», dijo a La Cuarta. 

 

¿No le da miedo ver su cara en tanta partes?

 

Me parece bien que las marcas crean que yo puedo ser su rostro. Si me quieren, yo feliz. También es parte de mi trabajo y de quién soy.

 

¿Cómo decide en qué campañas participará? 

 

Tengo que ver quiénes son, porque me tengo que sentir identificada con el producto, si no me parece o no me gusta o creo que no es de mi perfil, prefiero no tomar la campaña.

 

Hoy es el debut de Las Vega’s ¿Cuál es tú vedetto favorito y cuál es el de tú personaje (Camila)?

 

El favorito de mi personaje es Robinson (Álvaro Gómez). Lo encuentro petulante y todo, pero no se puede negar que baila la raja, es el mejor vedetto, tiene el mejor forro. Y mira, voy a decir que el mío es Mario Horton, le voy a tirar todos los piropos a él para que lo sepa, jajajá.

 

Usted ya vio el primer capítulo… ¿cuál es su sensación de lo que veremos esta noche?

 

Cuando escuchaba a la gente riéndose viendo el adelanto, fue un alivio. Todos nos reímos. La verdad, está bien hecha. Quedó muy buena. Creo que la vida tiene minutos donde te ríes y otros donde lo pasas mal y creo que esta teleserie es así, como la vida.