1743085.jpg

Manuel Neira chocho: Se casará con una rubia azafata

Autor: admin_copesa / 29 abril, 2013

 

Al parecer Manuel Neira cree en el dicho: «La tercera es la vencida», ya que tras varios intentos por ser feliz junto a alguna mujer, contraerá nupcias el próximo sábado 8 de junio con Francisca Morales, quien hasta hace muy poco fue azafata de una línea aérea chilena.

 

Sin embargo, el ex futbolista tuvo que transitar un camino largo para llegar a dar con ella. Tras su mediático matrimonio con Pamela Díaz, del cual nacieron sus 2 hijos, Trinidad y Mateo, Neira se metió en una serie de problemas que terminaron por culminar el amor con la animadora.

 

Sin perder las esperanzas, el deportista participó de un reality, donde conquistó a Fernanda Acevedo a quien le prometió casarse, pero a última hora los planes no resultaron, porque el goleador todavía no estaba soltero. Fue la segunda.

 

Pero la mala racha desapareció. Según cuentan fuentes cercanas a los enamorados, la futura esposa de Neira se lleva bastante bien con los hijos de él.

 

Tanto es el amor y las intenciones serias de unir sus vidas, que en marzo pasado decidieron contar a sus cercanos las intenciones de contraer matrimonio y se comprometieron. Desde ahí, que publican fotografías en las redes sociales.

 

Ahora están con todos los preparativos para el día que contraerán nupcias, tanto así, que este sábado la pareja abrió su cuenta de novios en Falabella.

 

Entre los pedidos de novios, hay regalos de más de 1 millón de pesos,  y también agregaron unos alfajores que cuestan 1.290 pesos. (Lee la nota completa en La Cuarta)