1743672.jpg

FOTOS: Andrés Longton olvida definitivamente a Wilma González con argentina de Mundos Opuestos 2

Autor: admin_copesa / 30 abril, 2013

 

 

Apenas un mes le duró la soltería a Andrés Longton. La ruptura por Facebook de Wilma González ya es historia y, por lo mismo, hace unos días el chico reality de Mundos Opuestos 2 olvidó definitivamente a la española con un nueva amor.

 

Su nueva conquista es Melina Figueroa, actriz argentina con quien hace unas semanas venía coqueteando intensamente. Incluso, la trasandina cambió el amor de Valentín Benet por el del hermano de Arturo Longton.

 

Sin embargo, el momento culmine fue en la celebración del cumpleaños de la joven argentina, momento en que Andrés Longton le reveló su amor. «He tenido que aguantarme las ganas de algunas cosas… y te agarraría ahora, te juro, te agarro el cuello y te doy un beso. Las ganas no me faltan, pero yo sé que por respeto a una persona no puedo», se sinceró. 

 

Y Anoche, Canal 13 mostró imágenes de varios besos que ambos se han dado, a escondidas, por los rincones de la casa estudio de Pirque. (Ver video)

 

Wilma responde

 

Por su parte, Wilma González, ex de Andrés Longton, contó a La Cuarta que no ve casi nunca el reality de Canal 13, pero igual se enteró del romance que tiene el abogado con la argentina.

 

«Me parece bien su relación, me da cosita verlo, pero también me sorprende lo rápido que olvida, no era que me quería tanto, todo lo que salió sufriendo por las esquinas… Estoy segura de que si la situación hubiese sido al revés, yo saliendo a los besos, me hubieran destruido, porque así es el machismo. Él a las dos semanas estaba coqueteando y para todos está bien”, manifestó la rubia modelo a La Cuarta.

 

¿Cree que se está vengando tras la ruptura?

 

A mí me parece muy bien que esté con otra persona, pero no puedo negar que me da lata que lo de él sea nada y en su minuto a mí me hayan castigado tanto.