1744958.jpg

Hernán Calderón reconquista a Raquel Argandoña y llegan del brazo a cena en restaurante de Vitacura

Autor: admin_copesa / 3 mayo, 2013

 

Hernán Calderón nunca ha dejado de quererla. Pero este último tiempo el abogado y Raquel Argandoña han vuelto a salir. Después de la tormentosa separación que vivieron en 2003 -cuando incluso terminaron en la comisaría, acusando mutuamente de «violencia sicológica- la pareja vive un plácido reencuentro.

 

Anoche, el padre de «Kel» y Hernancito Jr. llegó al restaurante Mestizo, en Vitacura, junto a Argandoña. Caminaron tomados del brazo hacia la entrada del lugar, compartiendo comentarios y riendo. Él con uno de sus impecables trajes y corbata roja, y ella de pantalón súper ceñido y botas, luciendo sus piernas de ex Miss Chile. 

 

En el Mestizo compartieron mesa con el conocido empresario nocturno Bernardo Carrasco. La pareja se sentó uno al lado del otro, se mostraron siempre atentos y cariñosos, y se retiraron cerca de la medianoche. 

 

Esta es al menos la tercera salida que han efectuado Argandoña y Calderón. Hace unos días fueron vistos en un salón de té, mientras que sus cercanos aseguran que ahora incluso están planeando hacer un viaje. El abogado, que en enero de este año fue operado de una complicada enfermedad, vive una nueva etapa. Está más delgado y se ha dado gustos como renovar su auto, por un carísimo modelo de lujo.