1746063.jpg

«Vale» Roth revela que «todas» hacen topless en MO2 tras polémica por filtración de fotos suyas

Autor: admin_copesa / 4 mayo, 2013

 

 

Bien amarga fue la salida de la Valentina Roth Mundos Opuestos 2. Al fuerte bullying que le hicieron sus compañeros de encierro se sumó la filtración de fotos en la que la bailarina sale desnuda dentro del reality.

 

“No sé qué hacer ni hablar, estoy como en shock con el tema de las fotos. Esta vez no tuve la culpa, no fue que me las haya sacado con el celular, yo asumo las cosas que he hecho antes… Ahora no sospecho de nadie, pero hay monitores y hartas cámaras, perfectamente me estaba duchando y alguien podría sacar una foto”, comentó a La Cuarta la ex chica reality mientras salía de Canal 13. 

 

La joven advierte además que hay que estar atentos con lo que pueda suceder, ya que existiría material que podría filtrase. “Yo no era la única que me duchaba así, todas lo hacían… Tengo que hablar con producción porque tiene que ser uno el culpable y voy a averiguarlo”, comentó.

 

También envió un mensaje a quienes la tratan de falsa, y espera que el problema se solucione pronto. “Dijeron que yo había hecho un tongo porque salía con lentes, aclaro que tenía los ojos como sapo en la mañana y por eso me los puse. No tenía idea que me estaban sacando fotos así que es un tema que espero se solucione, especialmente porque ahora me estoy portando bien”, concluyó Roth.