1750918.jpg

Raquel Argandoña se enfurece con comentario de Pancho del Sur sobre sus hijos

Autor: admin_copesa / 13 mayo, 2013

 

Un duro impasse tuvo esta mañana Pancho del Sur con la panelista del Buenos Días a Todos, Raquel Argandoña, tras la imitación que estaba haciendo el humorista de Patricia Maldonado, con su personaje de «La Maldo».

 

Todo comenzó cuando el imitador estaba en el estudio del matinal de TVN  con su sección  “los cahuines de ´La Maldo´” y contó que «que una mujer hizo famoso a un hombre y que tuvo 2 hijos, y los hijos también son famosos. Ella es cantante, y canta maravilloso, y el hijo está tratando de cantar», en alusión a «Kel» Calderón y a «Hernáncito».

 

Segundos después, algunos panelistas del Buenos Días a Todos le advirtieron al humorista «que debe tener cuidado con lo que va a decir». Y tras esto, Raquel Argandoña le comentó, en un tono desafiante: «Ten cuidado, no juegues con mis hijos».

 

Luego de esto, Pancho del Sur se empezó a poner nervioso y trató inmediatamente salir de la problemática que estaba teniendo en ese instante con la integrante de Las Indomables: «Sí, le tengo miedo a la Raquel Argandoña. Le tengo respeto”, fue lo que respondió, tras la pregunta de los panelistas del matinal.

 

Finalmente, Raquel Argandoña, madre de «Kel» Calderón y de «Hernáncito» destacó, irónicamente, la respuesta de «Pancho» del Sur «no es tan tonto, como yo lo pensé», dijo.