1740609.jpg

TVN potencia nueva teleserie nocturna con campaña por internet

Autor: admin_copesa / 24 mayo, 2013

 

 

El suceso de Harlem Shake llegó a las teleseries locales. La noche del miércoles, TVN liberó un video donde María Elena Swett, Gonzalo Valenzuela, Elisa Zulueta, Paola Volpato y el resto del elenco de su nueva teleserie nocturna, Socias -que se estrena el 3 de junio- replicaban junto al equipo de producción el baile que se convirtió en fenómeno de YouTube.

 

Patricio López, productor ejecutivo de la telenovela, es parte de un grupo de creativos que precisamente se ha concentrado en generar contenidos para potenciar la nueva apuesta de la red estatal, sobre todo a través de las diversas vitrinas de internet. “Estaba boteando hacerlo, todo el mundo lo realiza, porque se viraliza rápido. Hasta Delfina Guzmán está participando, ya que el equipo sabe que estas actividades son fundamentales”, apunta López en torno a la producción que trata de la vida privada y profesional de tres abogadas (Swett, Zulueta y Volpato).

 

Además del video, la campaña contempla un “making of” de las grabaciones que se subirá a la web; un sitio (www.socias.cl) donde el público, en plan jovial, podrá demandar a un amigo gracias al servicio de las protagonistas, y perfiles audiovisuales en formato de “mini videos”, que muestran a las actrices en sus respectivos papeles durante una grabación. (Lea la nota completa en La Tercera).