1746492.jpg

Fernanda Urrejola habla de su rol más atrevido en la pantalla grande

Autor: admin_copesa / 5 mayo, 2013

 

Fernanda Urrejola está ocupadísima. La actriz se encuentra en medio de las grabaciones de Graduados, por lo que tiene -sin exagerar- poco más de 15 minutos para cambiar un poco su vestimenta, retocar maquillaje -“Necesito un color de labios más fuerte”, comenta- y sacarse unas fotografías. La misión es que por unos momentos Urrejola deje de lado a María Laura “Loli” Falsetti, el recatado e indeciso rol que interpreta en la teleserie que protagoniza en Chilevisión, para convertirse en la Mujer Metralleta, el personaje que da nombre a Tráiganme la Cabeza de la Mujer Metralleta, la película con guión y dirección Ernesto Díaz (Kiltro, Mandrill, Mirageman) con que la actriz llega a salas locales el 23 de mayo.

 

A pesar de tener las probabilidades en contra, Urrejola lo consigue. Mira desafiante a la cámara y mientras una productora le dice que debe volver al set porque tiene que grabar siete escenas, saca a su chica mala interior. Todo para emular a lo que Urrejola define como “el rol más entretenido que me ha tocado”.

 

Despliega sensualidad, actitud y un toque de sarcasmo, igual que lo que se ve en los adelantos de la cinta donde encarna a esta mujer que es buscada intensamente por un mafioso local que ofrece $ 300.000.000 por ella, viva o muerta. Es en ese momento en que un inocente DJ caracterizado por Matías Oviedo, quien, según Urrejola, “es el verdadero protagonista”, que se une a la búsqueda de esta femme fatale que pone en jaque a la mafia santiaguina.

 

(Lea la nota completa en La Tercera)