1747426.jpg

Claudia Schmitd en picada contra «Kike» Morandé: «Sus comentarios son mala leche»

Autor: admin_copesa / 7 mayo, 2013

 


Claudia Schmitd siempre dice las cosas. Va al choque. La modelo uruguaya ahora se fue en picada contra Kike Morandé: En el late Síganme los Buenos, de la señal Vive Deportes, calificó de «mala leche» los comentarios de su ex jefe en Morandé con Compañía.

 

“Que el ‘Kike’ diga que ‘la Claudia Schmitd desde que se fue del programa está hecha una rockstar’, que ‘desde que se fue del programa cambió su imagen, ya no es lo mismo’. Todos los comentarios que hizo, los hizo en mala leche”, expresó la rubia modelo. 

 

Agradeció haber trabajado en Morandé con Compañía, pero aseguró que “jamás le volví golpear la puerta, para volver a su programa” y aclaró que “gracias a Dios que en los trabajos fuera del programa de ‘Kike’ he ganado más que durante el tiempo que estaba trabajando como ‘chica Morandé’. Tampoco considero que le “haya ido tan mal”.

 

Sobre Vanessa Borghi, la modelo con quien tuvo una intensa discusión por Twitter y a quien le atribuyó una supuesta participación en fiestas de magnates árabes, afirmó: «No sé lo que ella hizo en Dubái y si en su minuto encontró correcto viajar, hacer fotos y participar en las fiestas… No tengo ningún problema, porque no la conozco».