1751176.jpg

El retiro de Marcela Vacarezza: «No extraño la televisión»

Autor: admin_copesa / 14 mayo, 2013

 

Marcela Vacarezza no tuvo dudas: En marzo decidió privilegiar a su familia. No le importó los buenos comentarios que tuviese su labor en el programa de farándula Alfombra Roja, en Canal 13. Sus 3 hijos eran más importantes. Y se fue de la televisión. Ahora cuenta que se arrepiente, que incluso no le queda tiempo para nada y que viaja a México para acompañar a su marido en el lanzamiento de uno de sus programas allá.  Además, se preparan para celebrar 13 años de matrimonio.

 

“También vamos a aprovechar de arrancarnos para celebrar los 13 años de matrimonio”, afirma Vacarezza a Glamorama.cl.

 

¿Cómo tomó la decisión de dejar la televisión?

 

No es que yo haya decidido estar fuera de la televisión. Lo que yo decidí fue no renovar contrato con un programa que me estaba impidiendo tener la vida familiar que yo quería, que era estar con mis hijos durante la tarde y poder verlos y también poder ayudarlos en las tareas del colegio. La verdad es que en el programa en que yo participaba tenía un horario para mí forma de ver muy incompatible con lo que espero. No es un retiro de la televisión, que no quiera trabajar más en televisión, para nada. De hecho estoy súper dispuesta a poder volver en alguna oportunidad que se presenta algo que pueda compatibilizar los gustos con el horario.

 

¿Cómo ha sido su vida fuera de pantalla?

 

Estoy feliz. Hay gente que me decía que me voy a aburrir, vas a sentir que te sobra el tiempo, y la verdad es que no. Estoy súper contenta. He estado haciendo muchas cosas y, como que no he extrañado estar en la televisión. Estoy súper bien.

 

¿Qué tipo de programa le acomodaría para volver?

 

No diría qué tipo de programa… Todos los espacios tienen sus ventajas, su pro y su contra. No estoy cerrada a ningún contenido especial, sino que a ciertos horarios en especial. La verdad es que todo tiene su cosa entretenida.

 

¿Cuál es su rutina ahora?

 

Estar con mis hijos. Están todos con horarios súper distintos, por ejemplo, uno llega a las 4 de la tarde y tiene tarea, después el otro llega a las 5 y viene con lo suyo. Luego, mi otro hijo a las 6 y también llega con lo suyo. Entonces, entre 3 y 7 de la tarde son horarios bastante ocupados. En las mañana hago mis cosas, voy al gimnasio, también hago algunos trámites. En ningún minuto he sentido que tengo tiempo de sobra.

 

¿Ha cambiado en algo su vida al estar fuera de la TV?

 

Todo lo que te podría decir son cosas buenas. Estoy tranquila, contenta, y estoy bien. Ahora voy a viajar con mi marido, lo puedo acompañar tranquilamente. Vamos a viajar a México.

 

¿Y en qué consiste ese viaje a México de su esposo?

 

El tiene que ir a hacer su lanzamiento de su nuevo programa allá. También vamos a aprovechar de arrancarnos para celebrar los 13 años de matrimonio. Los cumplimos el 27 (de mayo). Vamos a estar aprovechando de regalonear un poco.

 

En el corto y mediano plazo, ¿qué se viene en su vida?

 

He estado en el día a día, y tampoco he tenido tiempo para pensar lo que voy a hacer. Estoy recién así, después de haber trabajado mucho tiempo. Nada por el minuto. Siempre viviendo el día a día de una madre de 3 niños.