1677934.jpg

Wilma González y el bullying social tras la ruptura con Andrés Longton: «Fue terrible»

Autor: admin_copesa / 16 mayo, 2013

 

Para Wilma González fue algo dificil. Después de terminar abruptamente con Andrés Longton, la española vivió en carne propia el escarnio público a través de las redes sociales, con amenazas de muerte incluidas, y decenas de insultos que la obligaron a no entrar por varios días a su cuenta de Twitter.

 

Y hoy, a dos meses desde su quiebre amoroso, cuenta a Glamorama.cl el miedo que tuvo por semanas. También le deseó lo mejor a su ex, y además contó su actual momento televisivo y de los problemas de pago que tiene con la web Ashley Madison.

 

¿Cómo toma usted el actual romance de Andrés Longton dentro de Mundos Opuestos 2?

 

No veo mucho en reality, en verdad, pero me lo tomo bien. Lo único que me da lata es que si hubiera sido al revés, no sé qué sucedía. Porque en este país a la mujer siempre se le quita la razón. Y contra eso es un poco difícil luchar, pero no es culpa de él, sino de esta sociedad que es así.

 

¿No le da rabia o le provoca algún sentimiento ver a Andrés con otra pareja?

 

No, porque es normal que él rehaga su vida. Me parece bien, me alegro por él. Un clavo saca a otro clavo, jajajá… Le deseo lo mejor.

 

¿Y cómo está en términos personales y profesionales?

 

Participo en el programa  Salta, Si Puedes!, de Chilevisión,  pero no puedo adelantar mucho de esto. Estamos ya ensayando y grabando. Consiste en un concurso de salto ornamental. Por otro lado, en el caso de Ashley Madison, estoy un poco stand by. He tenido un malentendido con unas platas, y estoy molesta por eso. Hasta que se solucione, no seguiré trabajando para ellos.  

 

Tuvo duras críticas en las redes sociales tras la ruptura con Longton, ¿cómo vivió eso?

 

Al principio, fue terrible, porque siento que la gente se enojó mucho conmigo. Y en el fondo, no conocen a Andrés ni me conocen a mí. Es verdad que pueden tomar partido por alguna de las dos partes, pero tuve mensajes que decían ‘Muérete’.  Esto asusta, porque es como una obsesión, por un personaje de la Tele, lo que es casi patológico. Yo a nadie le desearía la muerte. No quería ver nada. Estuve como 15 días sin abrir las redes sociales, pero uno por trabajo también lo necesita. Pero bueno, la gente olvida súper rápido, aunque tuve miedo al principio de la ruptura. Me demoré como 3 semanas en volver a un evento, y cuando lo hice pensé que me iban a pifiar. Estaba muy asustada. No fue fácil, pero por suerte no es un parámetro lo que la gente escribe en las redes sociales. Estuve en Argentina parte del tiempo, y cuando volví, obviamente que pensé que me iban a decir alguna pesadez, pero nada.

 

¿Estás soltera?

 

Mmm… Estaba con un amigo, y siempre lo dije, no estábamos pololeando ni nada,  pero ahora estamos peleados. Ya ni siquiera hay amistad. No creo que vuelva a haber en algún momento. Es una lata, pero bueno… Pero estoy totalmente soltera. Ni siquiera con un amigo con ventaja, como dicen por ahí.