1711793.jpg

Carolina de Moras y Rafael Araneda: la nueva pareja de la televisión

Autor: admin_copesa / 19 mayo, 2013

 

“Sólo te pido que me tengas mucha paciencia”, le dice Carolina de Moras a Rafael Araneda, quién le pregunta sorprendido: “¿Paciencia por qué?”. Luego, su nueva compañera de labores responde de vuelta: “Es que soy un poco dispersa”. Esa es la dinámica que ha establecido la nueva pareja de animadores de Chilevisión, la que desde mediados de junio debutará en Salta si puedes, el estelar que hará competir en saltos ornamentales a 35 figuras del mundo del espectáculo, quienes deberán arrojarse desde hasta 10 metros en una piscina-estudio que se habilitará en el Estadio Palestino.

 

Un día después del lanzamiento del programa, los animadores detallan a La Tercera, en el estudio del fotógrafo Gabriel Schkolnick, las coordenadas claves de su nuevo desafío en la red privada. De hecho, la modelo aprovecha un receso en la sesión de fotos que realiza con Schkolnick -destinada a una marca de la que es rostro- para compartir un almuerzo con el animador del Festival de Viña. A pesar de contar poco tiempo trabajando juntos, ya tienen códigos en común.

 

Ambos se muestran confiados en el proyecto, debido a la novedad que representa y, sobre todo, al atractivo de ver a distintas figuras ejercitando tales maniobras. “Este es un formato bien novedoso para la pantalla chilena. Por eso mismo, lo que más me motiva es esa novedad, la puesta en escena, la ingeniería para sacarlo adelante”, cuenta Araneda, a lo que De Moras agrega: “Este programa rompe los esquemas, porque vamos a estar sujetos a la tensión todo el rato”. (Lee la nota completa en La Tercera).